TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Victoria Villarruel se reunió con Cristina Kirchner en el Senado: "No hubo foto"

Por Redacción

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Alberto Fernández, recibió esta tarde a Victoria Villarruel, quien la reemplazará en su rol en el Senado. El encuentro ocurrió poco después de las 17 hs. 

Aunque, a diferencia de otras reuniones, "no hubo foto" oficial de las dos mandatarias confirmado por la electa de LLA, desde la cuenta de Twitter del Senado dieron detalles de cómo fue el encuentro. CFK se encontraba en el recinto desde las 15 hs mientras que la libertaria lo hizo poco después de las 17 hs. 

La reunión se enfocó en la transición que se realizará el próximo 10 de diciembre. La mandataria electa ingresó por la calle Combate de los Pozos acompañada de sus custodios y del diputado electo, Guillermo Montenegro.

Ayer, Alberto Fernández recibió en Olivos a Javier Milei, para iniciar la transición de gobierno. 

El encuentro en el Senado

Según se indicó desde la cuenta de Twitter, la vicepresidenta de la Nación recibió a su reemplazo y “durante la reunión se coordinó la organización de la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión”. 

“En materia administrativa, la vicepresidenta destacó que al asumir la gestión se recibió la obra social del personal legislativo (DAS) con $390 millones de déficit mensual y que luego del proceso de saneamiento y mejoras en la gestión se logró un superávit equivalente a 5 meses de prestaciones, ampliando al mismo tiempo los servicios y prestaciones para los afiliados”, señalaron. 

Respecto a los recursos humanos del Senado de la Nación, destacaron que “en la actualidad la Cámara alta cuenta con una nómina de 400 empleados menos que la gestión anterior”. 

“También se realizó un detalle sobre los avances y mejoras edilicias que se llevaron adelante durante la gestión, con el objetivo de poner en valor los espacios de valor patrimonial y mejorar los espacios de trabajo del personal del Senado”, concluyeron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD